Masía cortijo en Los Cerricos, con 600 m² construidos, 600 m² útiles, 150000 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 3 baños, 3 aseos, 1 garaje/s, buen estado, 3 armarios, cocina con electrodomésticos, 1 plantas del edificio, calefacción central, combustible gasoil, agua caliente centralizada, suelo de gres, cuota ibi: 228,17€
REDUCED!!!! 412,000 TO 375,000€
Si está buscando una propiedad que respire la cultura española, entonces vale la pena venir a ver esta. Imagínese darle una nueva vida a esta propiedad utilizando las instalaciones para crear una escuela de equitación o un centro ecuestre que le brinde a esta propiedad una forma de vida más moderna.
El cortijo está situado en medio del campo, cerca del pueblo de Chirivel y ahora está listo para ser reutilizado. El gran estadio ahora está abandonado, pero podría utilizarse fácilmente para diversas actividades al aire libre. O se utilizó para crear una escuela de equitación o un centro ecuestre.
El cortijo en sí es una casa hermosa y espaciosa construida de manera divertida en una esquina. Toda la casa está rodeada por una terraza. Algunos olivos grandes proporcionan la sombra necesaria.
Al entrar a la casa, las paredes pintadas de amarillo llaman inmediatamente la atención. Este color amarillo, tan característico de esta región, aporta a la casa un brillo cálido. Se accede a la casa por el gran salón abierto, equipado con chimenea y bar. Si pasas por el salón a la derecha encontrarás la cocina totalmente equipada, cinco dormitorios y tres baños. Todas las habitaciones tienen grandes ventanales con doble acristalamiento. Esto proporciona mucha luz natural a las habitaciones y, aun así, la casa está bien aislada. Tres dormitorios tienen grandes armarios empotrados y todas las habitaciones tienen calefacción central.
Al final del pasillo encontrarás el gran salón. Esta habitación tiene chimenea, grandes ventanales y una puerta de cristal a la terraza.
Esta propiedad tiene la oportunidad de crear una encantadora casa familiar con un uso más moderno de sus instalaciones.